Pokemon GO: El juego de moda que adelgaza

Seguramente hayas oido hablar estos días sobre el juego que está triunfando actualmente. Seguramente hayas leido por facebook preguntas cómo ¿dónde conseguir pokeballs? ¿dónde encontrar incienso? ¿Cómo consigo a Pikachu en Pokémon Go? ¿Cómo atraer más pokémon hacia mí? ¿Cómo subo de nivel en pokémon go? No te preocupes. No estás loco. Hay que adaptarse a los tiempos que corren. Y si es con el fin de adelgazar, mucho mejor :).

Te explico: Su nombre es POKÉMON GO. Se trata de un juego muy famoso de los años 90 de la mano de NINTENDO, totalmente actualizado y llevado a nuestros tiempos. Miles de millones de jugadores ya retirados, vuelven a probar su mieles con afán de volver a capturar todas las carismáticas criaturas a las cuales dió vida esta empresa japonesa.

Pokemon GO, el juego de moda para adelgazar

Es un juego de los denominados realidad aumentada, donde unos de los objetivos es convertirte en el mejor entrenador de pokémon, entrenándolos, peleando con ellos y capturando a todo ser viviente dentro de las pokeballs.

Pero esta vez la cosa ha cambiado. El juego no puede usarse sentado en el sofá. Hay que jugar moviéndose por las calles, plazas, bosques, playas y acompañado de tu teléfono móvil.

Pokemon go juego

Es un juego geolocalizado a través del GPS de tu móvil donde vas caminando por toda la ciudad en busca de las POKEPARADAS (lugar donde encontrarás poderes y pokeballs para capturas pokémons) las cuales se activarán cuando vayas acercándote al lugar.

A la vez que tu caminas por las calles de tu ciudad, móvil en mano (y porque no, con gorrita como el famoso Ash) van apareciendo pokémons que tienes que capturar en directo en la vida real.

CONCLUSIÓN

Si te cuesta mucho trabajo empezar a caminar para perder peso, nada te motiva o te incita a comenzar a hacer deporte para adelgazar, te recomiendo que ahora mismo te dispongas a instalar POKÉMON GO en tu móvil, ya sea Android o iOS.

La idea es encontrar la manera de moverse. Sea cual sea. Pero caminar 1 hora diaria es primordial para afrontar una dieta y ver resultados a medio-largo plazo.

¿Os he comentado que hay logros y recompensas para los entrenadores pokemons que recorran más kilómetros andando? A QUE ESPERAS 🙂

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?
No está malEs interesanteMuy interesante¡Fantástico!¡Me encanta!
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Coméntame tu problema y te ayudaré en "Pokemon GO: El juego de moda que adelgaza"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Una de las claves más importantes para adelgazar

Cuando tomamos la desición de comenzar una dieta para adelgazar, ya sea de forma saludable, perder peso rápidamente o cualquier...

Cerrar