Como pasar de 185kg a una vida saludable.

como adelgazar saludable

Si has llegado hasta este artículo es posible que tú, al igual que yo, tengas problemas de obesidad o sobrepeso y quieras por todos los medios saber como adelgazar. Y lo que es peor, problemas de salud debido a ello. No te preocupes. Sé como te sientes. Sé lo que piensas, y sé como ayudarte.

Mi nombre es Juan y tengo 30 años. Pero mejor te cuento mi historia ¿Ok? Seguramente te sientas identificado.

Cómo adelgazar 60 kilos de forma saludable

Allá por Julio de 2014 (Cuando tenía 28 años), en el primer reconocimiento médico para la renovación del carnet del coche, el médico que me hacía el típico chequeo rutinario, me tomó la tensión arterial.

Yo ya sufría de hipertensión. Me la diagnosticaron unos años atrás. En parte debido a ese gran sobrepeso que tenía. Me mandaron pastillas para bajar esa tensión, las cuales seguía tomando diariamente cada mañana. Pero todo lo achacaba a la herencia familiar que me habían dejado (toda mi familia son hipertensos) excusa que me servía para no confirmar lo inevitable.

Cuando el médico me enseñó el resultado de la prueba de la tensión, marcaba 19(Sistólica) – 12(Diastólica). OH MY GOD!!

El médico se puso las manos a la cabeza al ver esa tensión en una persona tan jóven, y muy lejos de desmotivarme, sin saberlo, hizo todo lo contrario. Me habló muy claro diciéndome la verdad y nada más que la verdad:

“Como no adelgaces y sigas con esta tensión prolongada no llegas a los 40 años”

“Si en vez de 28 tuvieras 55 años, tendrías una ambulancia en la puerta ahora mismo camino al hospital”


“Yo no te conozco de nada y no tengo porque meterte miedo alguno, pero a este ritmo te vas a morir”

En ese momento se me calló el alma y salí de la clinica medio llorando. Fue entonces cuando decidí que había llegado el momento de ponerse manos a la obra y perder todos los kilos que hicieran falta para salir del umbral de peligro en el cual me encontraba (185kg – obesidad mórbida).

Después de casi 2 años de trabajo duro y constante, comida saludable (no me gusta llamarlo dieta) y mucho deporte, he logrado llegar a 128,6kg. He logrado adelgazar casi 60 KILOS. Pero aún queda un camino muy largo por cruzar. Y quiero que me acompañes en esta aventura de llegar a mi peso saludable.

¿Cual es la finalidad de este blog?

Pues la finalidad de este blog no es más que ayudar a todas esas personas con obesidad que han hecho miles y miles de dietas milagro y ninguna ha servido. Quiero compartir con vosotros mi cambio de mentalidad de una persona sedentaria y acomodada a una persona activa, deportista y cada vez más sana. Con todo esto y un poco de VOLUNTAD lo conseguiremos.

Solamente espero y deseo que este blog te sirva de inspiración para decidirte a perder peso y que puedas comprobar por ti mismo que tú también lo puedes conseguir. Y lo mejor de todo, vamos a conseguirlo juntos 🙂 #gigantescomomolinos

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?
No está malEs interesanteMuy interesante¡Fantástico!¡Me encanta!
(3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

4 Comentarios en "Como pasar de 185kg a una vida saludable."

  1. Me alegra que hayas hecho este blog juan! Por tu culpa hoy he cojido la bici!

    • mm gigantesmolinos | 6 Junio, 2016 en 7:30 pm | Responder

      Gracias Jose Luis! Para mí es un honor y un privilegio que mi blog te sirva para animarte a coger la bici y a luchar por una vida sana!! No hay más camino que ese. Mucho animo 🙂

  2. Despues de nuestra charlita no me he venido abajo ni un dia,siguiendo con esa vida saludable gracias a ti 🙂

    • mm gigantesmolinos | 6 Junio, 2016 en 9:55 pm | Responder

      No sabes lo que me alegra leerte decir eso! Al principio es duro, muchas veces te ves sólo y tus ganas por no rendirte a veces se tambalea. Me enorgullece que sea yo el motivo por el cual no bajas los brazos 🙂 Gracias por creer en mí Ali.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*