Carrera “The Color Run” Sevilla 2016

Buenas tardes!

Bonita experiencia vivida en una nueva carrera, esta vez The Color Run donde años atrás me quedé con las ganas de hacerla debido a mi mal condición física.

Como todos sabéis, la prueba consiste en 5km de distancia denominados «los cinco kilómetros más felices del planeta». Esta carrera se ha celebrado este año en la isla de la Cartuja, con el único objetivo de promover la vida saludable de manera original y muy colorida.

El único requisito para poder participar era vestir de blanco, donde durante el recorrido hemos recibidos divertidas lluvias de pigmentos de colores que han conseguido convertir mi camiseta en un auténtico arcoíris.

Más de 12.000 participantes se ha logrado superar este año, congredados desde las 9 de la mañana en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Sevilla. Sin interrupciones y muy ordenadamente (un 10 para la organización y voluntarios) hemos ido pasando grupo a grupo por la Salida guardando un buen comportamiento que ha servido para que sea una fiesta del deporte.

Por mi parte, he cumplido otro sueño. Correr la famosa carrera “The Color Run”, sumando así una carrera más a mi lista. Me he encontrado genial en ella, la cual no te das cuenta del esfuerzo gracias a el transcurrir de ella y las risas que hemos echado en las zonas habilitadas para lanzar polvos de colores.

Podéis verlo en las fotos que os paso. Saludos y nos vemos en la próxima 🙂

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?
No está malEs interesanteMuy interesante¡Fantástico!¡Me encanta!
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Coméntame tu problema y te ayudaré en "Carrera “The Color Run” Sevilla 2016"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
Carrera benéfica “Correr es la leche” San Bernardo

Bonita carrera la vivida en el Barrio de San Bernardo, con el eslogan "Correr es la leche" en beneficio a...

Cerrar