Carrera benéfica “Correr es la leche” San Bernardo

Bonita carrera la vivida en el Barrio de San Bernardo, con el eslogan “Correr es la leche” en beneficio a la fundación “Gota de leche” la cual ofrece miles y miles de desayunos a niños con necesidades cada mañana.

Carrera organizada por la Hermandad de San Bernardo, donde se congregaron más de 300 corredores, sin límite de edad ni condición física. Mujeres mayores, niños, niñas, padres con sus hijos en carritos…etc. Todo era poco y cualquier excusa era buena para colaborar con esta fundación que tal labor humanitaria hace.

En los días previos, la hermandad regaló una camiseta conmemorativa con el eslogan en el pecho junto a los patrocinadores de dicha carrera, que no dudaron en colaborar y aportar con su granito de arena a dicho evento.

El recorrido tuvo lugar por todo el barrio de San Bernardo, comenzando en el parque de la buhaira y posteriormente entrando en su barrio, con gran ambiente por sus calles al pasar los corredores. La carrera comenzó sin retraso a las 10 de la mañana con el pistoletazo de salida. Todos los corredores comenzamos el recorrido entre aplausos y apoyos de los espectadores que se habían congregado para observar la salida.

Dicha carrera estaba regulada por la policía local, que cortó la calle para el buen transcurrir del itinerario de la misma y asegurar que todo estuviera en orden y sin problemas. También nos acompañó una ambulancia por si había alguna persona que la necesitara durante la carrera.

Al finalizar la misma, la hermandad entregó una bolsa con fruta, agua, refresco y un turbante muy útil para correr.

Sobre las 13 del medio dia, prepararon una paella gratis para todos los participantes que junto a un botellín de cruzcampo fresquito, ponía el broche final a un evento precioso y digno de repetir.

Desde estas lineas me gustaría felicitar personalmente a Francisco Cueto Álvarez, organizador del evento, que se encargó de que todo fuera en orden y no nos faltara nada durante todo el recorrido y posterior tapeo.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?
No está malEs interesanteMuy interesante¡Fantástico!¡Me encanta!
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Coméntame tu problema y te ayudaré en "Carrera benéfica “Correr es la leche” San Bernardo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Leer entrada anterior
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA XXVIII CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2016

Cerrar